TERAPIA PSICOLÓGICA

En ocasiones, determinadas situaciones de nuestra vida comienzan a doler y a molestarnos. En un primer momento, todos tendemos a intentar solucionarlo con nuestros propios recursos. No obstante, ¿qué podemos hacer cuando esos recursos no son suficientes? ¿Qué podemos hacer cuando entramos en una espiral de sufrimiento de la que no podemos salir por nosotros solos? 

La terapia psicológica puede ayudarte a aprender a gestionar ese malestar y, por consiguiente, a disminuir ese sufrimiento. 

 

PREGUNTAS FRECUENTES

De ningún modo, de lo que se trata es de llevar a cabo un análisis riguroso del trabajo realizado por éste en busca de fallos o errores que se puedan demostrar. En ningún momento se ataca al profesional como persona, ni mucho menos se intenta desprestigiarle. Solo se intentará que el juez que lleve el caso tenga en cuenta los posibles errores que presenta ese informe y los tenga en cuenta para su dictamen. 

Cada sesión de terapia psicológica tiene una duración de 50 min y un coste de 60 Euros. 

No obstante, se puede adquirir un bono de 4 sesiones por un precio de 200 Euros. 

En este espacio jamás te juzgaré. Mi trabajo se rige por la comprensión a la persona desde la empatía. 

Todo aquello que desees compartir en terapia será recibido con esa comprensión y, además, será de mucha utilidad para la evaluación y el tratamiento. 

El trabajo de la terapia no recae exclusivamente en el terapeuta.

El terapeuta trabaja para apoyar, acompañar y dotar de herramientas que puedan ser de utilidad para el día a día de la persona pero se hace especialmente necesario un trabajo común y en equipo junto con el paciente. 

Esto es debido a que es el paciente el que se conoce a sí mismo y a la situación que le rodea, así como también es el que puede realizar cambios en aquellos aspectos de su vida, pues es la persona que tiene acceso a esas circunstancias. 

 

¿Dónde te puedo atender?

Para el servicio de terapia puedes elegir entre dos formatos:

– Terapia online para toda España.

– Terapia presencial en Madrid.

Correo y teléfono de contacto

cosgayaperez.paola@gmail.com

622155668