INFORMES PERICIALES
EN LA JURISDICCIÓN SOCIAL-LABORAL

¿Has tenido un accidente de trabajo y no te han reconocido las consecuencias psicológicas que te ha provocado? ¿Las características de tu puesto de trabajo te han afectado psicológicamente hasta el punto de no poder seguir desempeñando tus funciones con normalidad? ¿Estás sufriendo una situación de acoso en el trabajo que tus superiores y/o compañeros no quieren ver?

Puedes dejarnos tu teléfono. Te llamaremos sin compromiso para informarte y resolverte todas las dudas que te surjan. 

    ¿EN QUÉ ÁREAS PODEMOS AYUDARTE?

    VALORACIÓN DE
    INCAPACIDAD LABORAL

    ¿Has tenido un accidente de trabajo que te ha provocado consecuencias psicológicas? ¿Tu puesto de trabajo te ha provocado consecuencias psicológicas (depresión, ansiedad, etc) y no se te reconocen tus derechos?

    Un informe pericial psicológico que valore este tipo de consecuencias y lo relaciones con tu puesto de trabajo podría ayudarte a poner la balanza de tu lado. 

    VALORACIÓN DE ACOSO LABORAL (MOBBING)

    ¿Estás siendo insultado, humillado, aislado o ejerces tareas que no  corresponden a tu puesto de trabajo porque tus compañeros o tu deje «la han tomado contigo»? ¿Crees que podrías estar sufriendo una situación de acoso laboral? 

    Podemos ayudarte a objetivar este tipo de situaciones aportando al proceso judicial un informe de valoración de acoso laboral que ayude al juez a entender qué ha estado sucediendo en tu empresa.

    0E9T8085 B WEB

    Paola Cosgaya Pérez

    Soy una amante de la Psicología en general, pero de la Psicología forense en particular. Me he dispuesto a ofrecer lo mejor de mi desde que tomé la decisión de seguir por este camino. Por ello, te daré un servicio personalizado, profesional, riguroso, imparcial y objetivo, que te sea de ayuda en el proceso que estés teniendo en este momento, y siempre desde la perspectiva científica más actualizada.

    Sobre mi formación

    Graduada en Psicología y especializada en Psicología y Criminología Forense por la Universidad de Salamanca. 

    Máster en Psicología Forense por ISEP Madrid. 

    Especializada en Análisis de Conducta Criminal por la Asociación Española de Analistas de la Conducta Criminal (ASEACC). 

    Perteneciente a la División de Psicología Jurídica del Consejo General de la Psicología de España.

    PREGUNTAS FRECUENTES

    El precio de una pericial es muy variable debido a que todas y cada una de ellas están adaptadas al caso particular de la persona que lo solicite. No obstante, para una adecuada valoración se debe revisar la información previa de caso y su precio es de 120 Euros + IVA.

    Antes de la primera entrevista será preciso entregar al profesional la documentación previa del caso. Algunos ejemplos de documentación previa pueden ser: sentencias, informes psicológicos, informes médicos, convenios reguladores, periciales previas, etc. Todo aquellos que pueda enriquecer el proceso sustancialmente. 

    No hacemos informes periciales «a la carta». El informe pericial es el resultado de un proceso largo y tedioso donde se plasmará aquello que se encuentre y sea de interés para responder a la pregunta que se plantea, y no aquello que el cliente desea que salga. 

    Se ha dado el caso de que nos pidan valoraciones periciales en un periodo de 15 días o menos. Este rango de tiempo está muy alejado de la realidad. Debido a todo el trabajo que hay detrás de la redacción del informe se maneja una horquilla de entre 3 y 6 meses, plazo que va a depender de las características concreta de cada caso. Por ello, estos tiempo pueden llegar a ser superiores. 

    Escribe sin compromiso

    Te asesoraremos del servicio más adaptado a tu caso particular.

    Dónde te puedo atender

    Imprescindible cita previa a través del formulario de contacto, correo electrónico o por teléfono. 

    Se concertará cita para atender presencialmente en Palencia y Valladolid.

    Correo y teléfono de contacto

    cosgayaperez.paola@gmail.com

    622155668